24 Horas Edición Central

18/11/2022

Documento de Cancillería boliviana revela anhelo por salida al mar

Para el excanciller Luis Gonzáles Posada detrás de estas intenciones del Gobierno boliviano esta el expresidente Evo Morales.




Bolivia no renuncia en su deseo de obtener una salida al mar. Se reveló un último plan estratégico del Ministerio de Relaciones Exteriores del estado boliviano donde se anuncia enfáticamente que no descansaran hasta lograr su mas anhelado de tener acceso al mar del Pacífico.

En este plan encajaría como su aliado perfecto nada más y nada menos que el presidente de l república, Pedro Castillo, según el excanciller, Luis Gonzáles Posada. Sino recordemos lo que dijo en una entrevista a la CNN, declaraciones por las que es acusado de traición a la patria.

Para Gonzáles Posada detrás de estas intenciones del Gobierno boliviano esta el expresidente Evo Morales y agregó que es vital que el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso emitan una postura tajante sobre este tema para terminar de una vez por todas con las pretensiones bolivianas.

EVO MORALES PROPAGANDO MENSAJE EN PERÚ

Por ello no sorprende que el mismo Evo Morales venga pregonando este mensaje en tierras peruanas, en un evento organizado por el Gobierno Regional de Puno el pasado 17 de noviembre, el exjefe de estado, aliado de Castillo, insistió en su deseo de tener salida al mar por Perú.


Temas Relacionados: BoliviaMarPeru

También te puede interesar:

DENGUE