24 Horas Edición Medio Día

16/11/2022

Antonio Sotelo renuncia al cargo de jefe zonal de Cofopri en Tacna

A través de una conferencia de prensa, el abogado Sotelo anunció que renunciaría al cargo de jefe Zonal de Cofopri




En Tacna, durante una rueda de prensa en el local del sindicato de construcción civil, Antonio Sotelo Calderon anunció que renunciaría a su cargo, como jefe zonal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Éste hecho habría tenido lugar luego de que señalaran que el abogado habría sido favorecido por la ministra Betssy Chávez, con relación a contrataciones con el estado.

Así mismo Sotelo aprovechó la oportunidad para negar todas las acusaciones que se le estarían implicando, a él y a su familia.

SOBRE EL PODER JUDICIAL

De la misma manera Antonio Sotelo Calderón habría leído un comunicado en el que manifestaba su renuncia al cargo, pidiendo al Poder Judicial que tome medidas, frente a las acusaciones “falsas”, en su contra.

“Rechazo enérgicamente, las imputaciones dolosas, y espero que el poder judicial ponga a buen recaudo a todos los denunciados. En medios de prensa, presento mi renuncia irrevocable al cargo de jefe zona de Cofopri Tacna, agradeciendo a todas las personas que me han hecho llegar su muestra de solidaridad”, acotó.


Temas Relacionados: Betssy ChávezCofopriPoder JudicialTacna

También te puede interesar:

DENGUE