24 Horas Edición Central

15/11/2022

Fiscalía revela desbalance patrimonial de Vladimir Cerrón, Guido Bellido y Waldemar Cerrón

Varios de los congresistas que forman parte de Perú Libre rechazaron la figura de "organización criminal" que sustenta la Fiscalía.




Corrupto y hasta delincuente le gritaron a Vladimir Cerrón durante su participación en el aniversario del Colegio Emblemático Santa Isabel en Huancayo.

Los abucheos muestran el rechazo que tiene la población hacia el secretario general del partido de Perú Libre, quien hace poco se reveló que tendría un desbalance patrimonial de más de S/ 6 000 000 y quien se enfrenta a un nuevo pedido de prisión preventiva en su contra.

 

DEFIENDEN A VLADIMIR CERRÓN

Quien salió a defenderlo fue su hermano, el congresista Waldermar Cerrón. La ministra de Salud, Kelly Portalatino tampoco dudó en solidarizarse con el líder del partido del lápiz.

El congresista Guido Bellido, quien hace poco renunció a la bancada de Perú Libre, negó tener un desbalance patrimonial que asciende a los S/ 371 000, según el informe fiscal.

Varios de los congresistas que forman parte de Perú Libre rechazaron la figura de "organización criminal" que sustenta la Fiscalía, sin embargo, para la abogada penalista, Romy Chang este delito implicaría otros factores que se evidenciarían en la hipótesis fiscal.

 

PERITAJE FISCAL

El último peritaje de la Fiscalía revela que el desbalance patrimonial de varios personajes de la política, entre ellos la de Vladimir Cerrón, el cual asciende a más de S/ 6 000 000. La madre del secretario general de Perú Libre, Berta Rojas también está incluida en el informe fiscal, donde señala un ingreso financiero desconocido de más de S/ 1 000 000.

Los congresistas, Waldemar Cerrón con más de S/ 179 000, mientras que Guido Bellido suma un monto de más de S/ 371 000.


También te puede interesar:

DENGUE