24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Pedro castillo sostuvo reunión con dirigentes de San Juan de Lurigancho

En una reunión en Palacio Gobierno, el mandatario dijo no sentirse amilanado por la denuncia constitucional en su contra por traición a la patria, aprobada hoy en la Subcomisión de Acusaciones.




El presidente Pedro Castillo sostuvo esta mañana en Palacio de Gobierno, una reunión con dirigentes del distrito de San Juan de Lurigancho. El mandatario estuvo acompañado de la ministra de Salud, Kelly Portalatino, así como altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante la reunión, el presidente de la República anunció que se analizará en el próximo Consejo de Ministros, se pueda ver el tema de la reubicación del penal de Lurigancho, así como que San Juan de Lurigancho tenga una universidad.

En otro momento el mandatario, pidió a la ministra de Salud, Kelly Portalatino, que se haga realidad el hospital para este distrito, con la finalidad de garantizar el derecho a la salud de esta población.

CRITICÓ DENUNCIA CONSTITUCIONAL EN SU CONTRA

Durante una reunión con los dirigentes del distrito de San Juan de Lurigancho, el Mandatario afirmó que mientras el Ejecutivo está reunido preocupado por el país, este subgrupo de trabajo aprobó el informe final de una denuncia constitucional en su contra por traición a la patria; además dijo que no se siente amilanado por dicha decisión.

“No nos amilana, nosotros estamos acá por el país. Espero que el Congreso actúe mirando al pueblo peruano, no a las personas", manifestó.  


También te puede interesar:

DENGUE