24 Horas Edición Central

10/11/2022

Vladimir Cerrón: Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para líder de Perú Libre

La decisión de prisión preventiva de la Fiscalía contra el líder de Perú Libre, se realiza en marco de las investigaciones por presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.




El fiscal provincial de lavado de activos, Richard Rojas, solicitó hoy jueves prisión preventiva por 36 meses contra el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal, en marco de las investigaciones que se le sigue por el caso de financiamiento al partido Perú Libre. 

El Ministerio Público, también indicó mediante el comunicado publicado en Twitter, que el requerimiento fue presentado al Poder Judicial , tras la formalización de la investigación preparatoria, el cual tendrá un plazo de 36 meses. Además, agregó que la investigación también incluye a los congresistas Waldemar Cerrón y Guido Bellido

DECEPCIONANDO DE PEDRO CASTILLO

En una entrevista a Canal N, el secretario general de Perú Libre, dijo estar decepcionado del gobierno que viene haciendo el presidente Pedro Castillo. “En gran parte me siento decepcionado del gobierno, porque no se ha puesto en marcha lo que se le ha prometido al pueblo”, expresó Cerrón, antes de que el Ministerio Publico solicitara prisión preventiva en su contra.   


Temas Relacionados: FiscalíaPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE