24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

SNRTV y Consejo de la Prensa Peruana rechazan declaraciones misóginas de Aníbal Torres

Mediante un comunicado, señalaron que la "narrativa de las autoridades del Gobierno sea atacar, dividir y polarizar al país en lugar de la rendición de cuentas".




La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP), a través de un comunicado, rechazaron las declaraciones misóginas que lanzó el titular del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, contra una periodista de un medio local.

Ambas instituciones, señalaron que, deploran que la "narrativa de las autoridades del Gobierno sea atacar, dividir y polarizar al país en lugar de la rendición de cuentas". Asimismo, instaron a la Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a “rechazar de manera enfática las declaraciones del premier”.

Además, dijeron que “el gobierno y sus autoridades deben respetar los principios de libertad de expresión y de prensa, principios constituyentes de un estado democrático”.

DECLARACIONES DE ANÍBAL TORRES

Como se recuerda, en un evento realizado en Palacio de Gobierno el pasado 3 de noviembre, el premier Aníbal Torres, criticó a la periodista de un medio local, señalando que, sus expresiones en contra del gobierno lo hacen de “mala fe, mala entraña”, agregando que eso la hace ser una “mala madre, mala esposa, mala hija”. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCppSnrtv

También te puede interesar:

DENGUE