24 Horas Edición Central

08/11/2022

Martha Moyano sobre FP señalado de recibir dinero para blindar a Silva: "Colaborador eficaz tiene que dar nombres"

Colaborador de la fiscalía reveló pagos de 3500 dólares a congresistas de APP, Fuerza Popular y AP para no censurar al exministro de Transportes, Juan Silva.




Panorama reveló el testimonio de un colaborador eficaz, que sindica a un grupo de parlamentarios aún no identificados como los encargados de blindar al prófugo exministro Juan Silva a cambio de dinero, exactamente 3 mil 500 dólares.

Lo más llamativo del testimonio es la presunta participación de congresistas de Fuerza Popular, una bancada que en teoría es netamente de oposición del Gobierno.

En ese sentido, Martha Moyano exigió pruebas de lo dicho por el colaborador eficaz. “Está obligado a dar los nombres (…) no dice algunos, dice todos, es decir los 24 (de Fuerza Popular), tiene que decir quién le dijo y dar la lista”, declaró a la prensa.

Como se recuerda, en noviembre del 2021, el Pleno del Congreso rechazó interpelar a Silva Villegas gracias a la abstención de 39 parlamentarios. Entre estos congresistas estaban casi todos los integrantes de la bancada naranja, con la excepción de Vivian Olivos que votó a favor.


Temas Relacionados: Fuerza PopularMartha Moyano

También te puede interesar:

DENGUE