24 Horas Edición Central

07/11/2022

Guido Bellido presenta su renuncia a la bancada de Perú libre

Mediante un documento enviado al Oficial Mayor del Congreso, hizo conocer su decisión, alegando que se trata de “razones estrictamente de convicción y consciencia”.




Mediante un documento enviado al Oficial Mayor del Congreso, el parlamentario Guido Bellido, dio cuenta de su renuencia al grupo parlamentario Perú Libre, alegando que se trata de “razones estrictamente de convicción y consciencia”.    

“Mediante el presente me dirijo a Usted a fin de saludarlo cordialmente y a la vez poner en su conocimiento que por razones estrictamente de convicción y consciencia, el día de la fecha, presenté mi renuncia al grupo parlamentario Perú Libre, conforme se advierte del documento que adjunto al presente, comunicación que hago llegar para los fines pertinentes” se lee el documento.  

El congresista, que hasta entonces era integrante de la bancada de Perú Libre, también se pronunció a través de Twitter, señalado que durante su instancia como militante, “ha cumplido de manera leal y consecuente en todas las acciones partidarias”.

“He renunciado a Perú Libre del cual he sido parte desde el 2015, durante nuestra militancia hemos cumplido de manera leal y consecuente en todas las acciones partidarias, sin embargo, he visto por conveniente aportar a un espacio más amplio en el campo popular con enfoque cultural” se lee en el tuit del parlamentario. 

SOBRE MARCHA CONTRA PEDRO CASTILLO

El congresista Guido Bellido, en declaraciones a un medio local, intentó minimizar la manifestación contra el jefe de Estado, señalando que “no tenía conocimiento de la marcha” realizada el pasado sábado 5 de noviembre, el cual cientos de personas piden la salida del jefe de Estado de Palacio de Gobierno.

 

 


Temas Relacionados: CongresoGuido BellidoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE