24 Horas Edición Medio Día

04/11/2022

Premier Aníbal Torres vuelve a arremeter contra la prensa

Desde Piura, el titular de la PCM acusó a los medios de comunicación de "manipular a la población" haciéndoles creer que los últimos conflictos sociales en el país son culpa del actual Gobierno.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, participó esta mañana de una actividad oficial en Piura, junto a las autoridades de dicha región y aprovechó para atacar nuevamente a los medios de comunicación.

Durante su encuentro con la población, el jefe del Gabinete ministerial aseguró que la prensa busca "manipular" a la ciudadanía, atribuyéndole responsabilidad al gobierno de Pedro Castillo, por los últimos conflictos sociales que se han suscitado en el interior del país. 

"El día domingo, en un programa político, cogen una carretera en Huamanga y lo muestran fatal para criticar al Gobierno manipulando a un sector de la población, quieren atribuir ese desastre al Gobierno actual, eso es mentir, eso es deshonesto", dijo. 

"Crítica leal"

"Hay que criticar al adversario, con todo aquello que no estamos de acuerdo, pero debe ser una crítica leal, no en base a la mentira", manifestó el premier. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresArremeterGobiernoPrensa

También te puede interesar:

DENGUE