24 Horas Edición Central

20/10/2022

Reemplazos de ‘Los Niños’ de AP en Subcomisión han sido vinculados al gobierno de Castillo

Darwin Espinoza, Jorge Flores e Ilich López serán reemplazados por sus colegas de bancada Wilson Soto, Luis Aragón y José Arriola quienes analizaran la denuncia constitucional contra Castillo.




Luego de algunas semanas de polémica, finalmente la bancada de Acción Popular decidió cambiar a sus congresistas que eran parte de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y que son investigados por el caso de los denominados "Niños".

El acuerdo se tomó en una reunión interna de la bancada que duró aproximadamente dos horas, en donde los congresistas que dejaron la subcomisión se allanaron al pedido de un sector de la bancada.

De esta manera, Darwin Espinoza, Jorge Flores e Ilich López serán reemplazados por sus colegas de bancada Wilson Soto, Luis Aragón y José Arriola quienes ahora tendrán la tarea de analizar la denuncia constitucional contra el presidente Pedro Castillo.

Cabe recordar que Wilson Soto, José Arriola y Luis Aragón que ahora se integrarán a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales han sido vinculados al gobierno de Pedro Castillo como parlamentarios captados por el Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE