24 Horas Edición Central

17/10/2022

Audio revela que Alejandro Sánchez y Fray se disputaban obras del ministerio de Vivienda

La disputa por obras públicas entre los amigos de Castillo habría sido una práctica habitual en el Gobierno. Un audio entregado a la Fiscalía por Salatiel Marrufo coincide con el Decreto de Urgencia.




Un audio entregado a la Fiscalía pone nuevamente al Ejecutivo en el centro de la polémica.

Esta vez, Salatiel Marrufo, uno de los presuntos integrantes del "Gabinete en la sombra", entregó una grabación a la Fiscalía en el que se revelaría cómo se disputaban las obras públicas para Cajamarca en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Obras por las que se enfrentaban el sobrino del presidente Fray Vásquez y el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez.

 

AUDIO REVELADOR

En los audios, Salatiel Marrufo pedía al entonces ministro de vivienda, Geiner Alvarado, ponga un alto a la fuerte disputa entre Fray Vásquez y Alejandro Sánchez Sánchez por la adjudicación de obras en Cajamarca.

Para el extitular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, es el entonces ministro Geiner Alvarado quien debe responder por esta presunta disputa de obras en Cajamarca.

La Fiscalía ya tiene en su poder un audio, que probaría, una vez más, cómo el circulo del presidente Pedro Castillo intentaba priorizaba la viabilidad de obras de agua y saneamiento para esta región.


También te puede interesar:

DENGUE