24 Horas Edición Central

17/10/2022

Beder Camacho denuncia amenazas de muerte en su contra

Beder Camacho aseguró sentirse tranquilo y manifestó no haber tomado ni un solo sol del Estado. Además, negó conocer a la empresaria Karelim López.




Beder Camacho es uno de los personajes clave en las investigaciones que involucran al presidente Pedro Castillo como cabecilla de una organización criminal pero hoy, afirma que, su vida está en peligro.

Beder Camacho Gadea, el exsecretario general del Despacho Presidencial e investigado por el caso "Gabinete en la sombra". Él denunció haber sido amenazado de muerte en las últimas horas en las que se conocieron más detalles de las presuntos delitos cometidos en el entorno del jefe de Estado.

Camacho Gadea, uno de los asesores más cercanos al mandatario Pedro Castillo y parte de su círculo más íntimo tiene claro quienes serían los responsables de lo que le pueda pasar.

 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LOS CONGRESISTAS?

En el Congreso, el integrante de Somos Perú, Esdras Medina, indicó que las autoridades deben brindar las medidas de protección a Beder Camacho.

Mientras que en el oficialismo, la vocera de Perú Libre, Kelly Portalatino, como en otras ocasiones, no quiso profundizar en la grave denuncia.

En tanto, en el Ejecutivo el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas se pronunció sobre las presuntas amenazas contra Camacho.

Beder Camacho aseguró sentirse tranquilo y manifestó no haber tomado ni un solo sol del Estado. Además, negó conocer a la empresaria Karelim López.


También te puede interesar:

DENGUE