24 Horas Edición Central

14/10/2022

Congresista Espinoza sobre caso “Los Niños”: “Todos estamos en las mismas condiciones”

El parlamentario habría sido señalado como uno de los involucrados en el caso “Los Niños”, por un colaborador eficaz




El congresista por Acción Popular, Darwin Espinoza, se pronunció acerca de la posibilidad de renunciar a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, por ser uno de los investigados en el caso “Los Niños”.

“Cuando les conviene, quieren sacar a unos cuantos congresistas. Cuando no, los quieren mantener. Yo no voy a permitir que salga de una comisión pero sí otros sinvergüenzas que se chancan el pecho como moralistas se quieran quedar. La medición tiene que ser para todos”, señaló.

Asimismo, el parlamentario aseguró no tener ningún problema en renunciar a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, sin embargo, refirió que espera que todos los congresistas sean medidos con “la misma vara”

“Yo no tengo ningún problema en salir de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, esos sinvergüenzas, aquellos que tienen acusaciones, investigaciones pero quieren darse de moralistas y señalan a otros. Todos estamos en las mismas condiciones, todos somos congresistas”, añadió.

SOBRE “BLOQUE DEMOCRATICO”

De la misma manera, el congresista por Acción Popular, Darwin Espinoza, no pudo evitar referirse a los parlamentarios del bloque democrático, quienes lo habrían criticado por ser señalado en el caso “Los Niños”.

“Puedo dar un paso al costado pero estos sinvergüenzas que se chancan el pecho que dicen que son del Bloque Democrático y no sé qué otra huachafería salen a decir que ellos sí representan y, ¿qué tienen ellos? Lavado de activos. No es poca cosa, lo que tienen en contra”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE