24 Horas Edición Medio Día

14/10/2022

Casa donde habría “fallecido” Alejandro Sánchez, está deshabitada hace mucho tiempo

Alejandro Sánchez aparecía como muerto en el sistema del Reniec, pero en cuestión de horas, se cambió la información en el registro y volvió a aparecer como vivo.




Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y prófugo desde el 11 de octubre, figuró en el sistema de Reniec como fallecido. El amigo del presidente Pedro Castillo es investigado por la fiscalía por ser integrante del ‘gabinete en la sombra’ y sobre él pesa una orden judicial de detención preliminar.

Según el certificado de defunción, el registro ocurrió el martes 11, a las 8:45 a.m. en una vivienda en el caserío Ojo de Agua, en el distrito de Conchán, provincia de Chota. Esto habría ocurrido poco después de conocerse los allanamientos y detenciones a los miembros del "gabinete en la sombra" por parte de la fiscalía y la Policía Nacional.

Minutos después de conocerse el presunto fallecimiento y la versión del profesional de la salud, el nombre de Segundo Alejandro Sánchez Sánchez en el sistema del Reniec ya no figuraba como “fallecido”.

La Contraloría General de la República se pronunció al respecto, indicando el inicio de una investigación para determinar por qué el propietario de la casa donde el presidente Pedro Castillo sostenía reuniones extraoficiales, figuró como fallecido ante Reniec.

TESTIMONIO DE LOS VECINOS

Según se pudo conocer por testimonio de algunos vecinos, del caserío Ojo de Agua, dicen no saber nada del empresario Alejandro Sánchez Sánchez y no haberlo visto hace mucho tiempo. La casa donde supuestamente habría fallecido está abandonada. 


Temas Relacionados: ChotaReniecSarratea

También te puede interesar:

DENGUE