24 Horas Edición Central

14/10/2022

Castillo ordenó desaparecer documentos de Palacio y el Ministerio de Vivienda, según colaborador

Según un colaborador eficaz, durante la gestión del ex ministro Geiner Alvarado, se desaparecieron importantes evidencias de lo equipos electrónicos del ministerio.




Continúan las revelaciones sobre la presunta organización criminal que sería encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

Tras hacer de las suyas en Palacio de Gobierno, los integrantes de esta organización, también eliminaron importantes documentos y registros en el Ministerio de Vivienda y Saneamiento.

El procurador adjunto, advirtió a la Fiscalía, que durante la gestión del ex ministro Geiner Alvarado, se desaparecieron importantes evidencias de lo equipos electrónicos del ministerio.

El procurador constató con sus propios ojos, cuando el entonces asesor del despacho ministerial, Juan Mayta, recibía atención de un técnico informático en su computadora. estos hechos ocurridos en el ministerio de vivienda, son considerados por la Fiscalía como actos de obstaculización de la investigación que se sigue contra el presidente y su entorno.

Además según informó, el entonces ministro Alvarado habría solicitado a un funcionario de su confianza, seleccionar mensajes y documentos específicos de su correo.

GEINER ALVARADO DE ASESOR A MINISTRO DE VIVIENDA

Geiner Alvarado, pasó de ser asesor del alcalde de Anguía, a ser ministro de Vivienda y posteriormente a ser ministro de Transportes y Comunicaciones, actualmente, según la tesis fiscal, el ex ministro Alvarado, es uno de los brazos políticos de esta presunta organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE