24 Horas Edición Medio Día

06/10/2022

Jesús Maldonado: "Es importante trabajar de la mano con el Gobierno y con Lima Metropolitana"

El virtual alcalde se San Juan de Lurigancho expresó su voluntad de trabajar, tanto con el presidente Pedro Castillo, como con Rafael López Aliaga.




El virtual alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, se pronunció tras conocerse los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales del último fin de semana, y habló sobre las necesidades de su distrito y qué acciones pretende tomar al respecto. 

En entrevista para 24 horas, el virtual burgomaestre por Somos Perú se dirigió al también virtual ganador al sillón municipal de Lima, Rafael López Aliaga, y le expresó su total predisposición para trabajar conjuntamente en beneficio del distrito más grande del país. 

"Es importante trabajar de la mano con el Gobierno y con Lima Metropolitana, desde luego, queremos extenderle la mano y decirle al elegido alcalde Rafael López Aliaga que tiene un distrito de San Juan de Lurigancho que necesita de su apoyo, que necesita que trabajemos juntos y que va a tener aquí a un colaborador permanente para sacar adelante miles de proyectos", indicó. 

Asimismo, el también ex regidor expresó su voluntad de trabajar con el Gobierno de Pedro Castillo, a fin de concretar la construcción de un centro de salud que beneficiará a toda la población de SJL.

Creación de hospital

"Lo que quiero es conversar con el presidente, con el ministro de Salud y decirles que necesitamos nuestro hospital ya, necesitamos ese hospital que durante tantos años es oferta de campaña y que, dicho sea de paso, el presidente cuando llegó a SJL dijo que lo iba a construir y estamos esperándolo", sostuvo.


Temas Relacionados: Pedro CastilloRafael López AliagaSjl

También te puede interesar:

DENGUE