24 Horas Edición Central

04/10/2022

Secretario General de la OEA se reunió con el presidente Pedro Castillo

El secretario general de la OEA tuvo un breve paso por el Congreso y mañana estará presente en la inauguración de la Asamblea General en Lima, que se desarrollará desde mañana hasta el viernes 7.




Como antesala a la inauguración de la edición número 52 de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Lima, algunas autoridades de la región tuvieron un encuentro con el presidente de la República, Pedro Castillo.

Uno de ellos fue el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien contó que el jefe de Estado le expresó su deseo de trabajar con todas las instituciones del Estado por el desarrollo del país.

Almagro fue enfático en señalar que el desarrollo del Perú solo será posible si se respeta el sistema democrático y se consigue estabilidad política. Además, saludó que este evento internacional se realice en Lima según dijo, Latinoamérica necesita crear mejores condiciones para todos sus habitantes.

Luis Almagro y el presidente Pedro Castillo se reunieron por casi una hora en Palacio de Gobierno.

Luego, el secretario general de la OEA tuvo un breve paso por el Congreso y mañana estará presente en la inauguración de la Asamblea General en Lima, que se desarrollará desde mañana hasta el viernes 07 de octubre.


Temas Relacionados: Asamblea GeneralCongresoLimaLuis AlmagroOeaPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE