24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Elecciones 2022: Pedro Castillo viajó hasta Chota para emitir su voto

El Jefe de estado viajó hasta Cajamarca para acudir a su local de votación en Chota




Completamente resguardado, el presidente de la República, Pedro Castillo, viajó hasta Cajamarca para acudir a la Institución Educativa 101069, del poblado La Laguna, en el distrito de Tacabamba, en Chota, para emitir su voto, en relación a las Elecciones Regionales y Municipales que se vivió, el pasado 2 de Octubre, a nivel nacional.

Según las imágenes obtenidas, se puede observar cómo el mandatario llegó resguardado por un cordón policial, que evitaba que los periodistas, que lo esperaban, se acerquen a hacerle preguntas.

Con total tranquilidad, el mandatario saludó a los miembros de mesa y se dirigió a emitir su voto, para luego posar con la cédula de sufragio.

SE PRONUNCIÓ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Asimismo, el mandatario Pedro Castillo no pudo evitar pronunciarse a través de sus redes sociales oficiales, dejando instantáneas del momento en el que fue a cumplir con su deber cívico.

“Cumplí con mi deber cívico y democrático de sufragar en la I.E N° 101069 La Laguna, distrito de Tacabamba, en Cajamarca. Hoy es un día de fiesta democrática muy importante para el Perú”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE