24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Nuevo alcalde de Miraflores, Carlos Canales: “El que votó por Urresti, estaba avalando a Castillo”

El nuevo alcalde de Miraflores, y jefe del Plan de Gobierno de Rafael López Aliaga, se pronunció en exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía, acerca de la labor que cumplirán desde sus Municipalidades




El virtual alcalde de Miraflores, tras Elecciones regionales y municipales 2022, Carlos Canales se pronunció en exclusiva acerca de la victoria del candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

Según se habría dado a conocer, Canales habría participado como jefe del plan de gobierno del nuevo burgomaestre de Lima.

“Estas elecciones tuvieron un matiz muy fuerte, el que votó por Urresti, estaba avalando a Castillo, y los que votaron por López Aliaga están avalando la democracia y así se ha manejado en estas elecciones”, señaló.

Asimismo, el nuevo alcalde de Miraflores manifestó que con esta victoria, se corroboraría que más del 50% de la población estaría en contra del gobierno del mandatario, Pedro Castillo.

“Esta confrontación electoral ha logrado demostrar que hay más de 50% de nuestra población que está en oposición al gobierno”, acotó.

SOBRE INCONVENIENTES EN LA CÉDULA DE SUFRAGIO

Cómo se recuerda, el nuevo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, habría denunciado que el logo de la bancada Renovación Popular, estaría borroso en las cédulas de sufragio.

“Hemos dejado una constancia con los representantes del Ministerio Público (...) el único símbolo pálido que no reflejaba el logo era el nuestro, todos los demás radiantes, y las personas, los adultos mayores fueron los que nos advirtieron que no podían encontrar el logo o ha costado mucho verlo”, indició Canales.


También te puede interesar:

DENGUE