24 Horas Edición Medio Día

26/09/2022

López Aliaga a Daniel Urresti: "Que responda sobre lo que le están preguntando"

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular se pronunció sobre el altercado entre Daniel Urresti y los moderadores durante el debate municipal 2022.




El candidato a la Municipalidad de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se pronunció sobre lo que fue el debate municipal en la víspera y más precisamente, sobre el altercado entre el candidato Daniel Urresti y los moderadores, quienes le formularon una pregunta sobre la investigación en su contra y la investigación contra su teniente alcalde. 

En declaraciones para 24 horas, el aspirante al sillón municipal alegó que el exministro del Interior debió responder la pregunta formulada por la periodista Josefina Townsend, asimismo, alegó que a él también le tocó responder una pregunta complicada. 

"Yo creo que él tiene que aclarar, a mí me han preguntado temas difíciles también y bueno, los he respondido, que responda sobre lo que le están preguntando, le están preguntando sobre una persona fallecida, asesinada", manifestó. 

Seguridad ciudadana 

Asimismo, López Aliaga ratificó su compromiso en la lucha contra la inseguridad ciudadana, de ganar las elecciones del próximo 2 de octubre: "Con 300 motos no es suficiente, necesitamos 10 mil motos alquiladas con tecnología GPS para saber que a las 3 am el policía y el sereno están chambeando, que no estén durmiendo", dijo. 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDebateElecciones 2022Rafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE