24 Horas Edición Central

26/09/2022

Por viaje de Castillo y presunto sobrino: Fiscalía realiza diligencia en instalaciones de la FAP

El trámite se registra luego de la publicación de un reporte que revelaría que Fray Vásquez, sobrino prófugo del presidente, habría viajado el pasado 23 de junio en el avión presidencial.




Este mediodía, el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder realiza una diligencia en instalaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El trámite de exhibición y recojo de documentación la dirige el fiscal Raúl Martínez en el Grupo Aéreo Nº 8 en el Callao

La gestión se realiza un día después de la publicación realizada por el medio ‘Centrolíber.pe’, que levantó sospechas sobre la posibilidad de que Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, haya viajado en un vuelo del avión presidencial el 23 de  junio pasado.

 

Supuesto operador

 

Fray Vásquez Castillo es investigado por supuestamente ser operador de una organización criminal.  Producto de este caso, el Poder Judicial impuso 36 meses de prisión preventiva y el programa de recompensas del Ministerio del Interior ofrece dinero a cambio de información sobre su paradero.

 

 


Temas Relacionados: FapFray VásquezGrupo Aéreo N° 8Pedro CastilloSobrino

También te puede interesar:

DENGUE