24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

Surco: Disparan petardos contra local partidario de candidato

Cámaras de videovigilancia habría captado a un sujeto arrojando explosivos contra el local político




Cámaras de seguridad del distrito de Surco habrían captado el preciso momento en el que un sujeto disparó petardos contra el local partidario de un candidato distrital.

En las imágenes se puede ver cómo durante horas de la noche, un sujeto con gorra, camina sospechosamente por el lugar, arrojando explosivos en el ingreso del local, provocando terror entre los vecinos de la zona.

Asimismo, se sabe que hasta el lugar habrían llegado agentes de la Policía Nacional para realizar el procedimiento correspondiente y dar tranquilidad a los angustiados vecinos.

PRONUNCIAMIENTO DEL CANDIDATO 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Surco por el partido Podemos Perú, Eduardo Caprile, habría manifestado su preocupación ante el hecho, asegurando que semanas pasadas un sujeto habría estado tomando fotografías de su hija y su vivienda.

"Esto es inaudito que en una campaña electoral otras personas quieran asustar con bombardas o explosivos en la puerta de mi local de campaña esto ha podido producir un accidente, si pasa un niño corriendo una mascota o un adulto mayor", señaló.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCandidatoExplosivosSurco

También te puede interesar:

DENGUE