24 Horas Edición Central

20/09/2022

Elecciones 2022: Rafael López Aliaga responde por el informe de rendición de cuentas de campaña

"Somos el único partido que informa todo escrupulosamente, ¿cuánta plata se recibió para capacitación? Tenemos más de 1 000 candidatos que postulan a gobiernos regionales, hay que capacitarlos", dijo.




El candidato Rafaél López Aliaga recorrió el mercado mayorista de Santa Anita y respondió sobre el reciente informe de rendición de cuentas de campaña que entregó a la ONPE y que establece que gastó más de S/ 400 000 en media training.

"Somos el único partido que ha informado todo escrupulosamente, ¿cuánta plata se ha recibido para capacitación? Y tenemos de 8 a 10 capacitadores a nivel nacional, tenemos más de 1 000 candidatos que postulan a gobiernos regionales, provinciales entonces hay que capacitarlos porque es cumplir lo que me dice La Ley", sostuvo Rafael López Aliaga.

Durante su visita, el candidato dedicó unas palabras al presidente Pedro Castillo, quien actualmente está en Estados Unidos participando de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El candidato de Renovación Popular se retiró con sus simpatizantes y correligionarios para visitar otro mercado en el mencionado distrito.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO