24 Horas Edición Central

14/09/2022

George Forsyth promete terminar en 24 meses la ampliación de la autopista Ramiro Prialé

Infórmese sobre las propuestas de los candidatos para evitar ser sorprendido y emita un voto responsable en las próximas elecciones.




Cada vez están más cerca las elecciones municipales regionales y los candidatos continúan prometiendo una y mil obras a la ciudadanía.

Esta vez desde Chosica el candidato George Forsyth del partido Somos Perú prometió culminar en solo 24 meses la ampliación de la autopista Ramiro Prialé, una obra que lleva paralizada casi 6 años por problemas judiciales.

Esta no es su única propuesta ya que asegura ayudará a destrabar la obra de la línea 2 del Metro de Lima pese a no ser competencia directa de la Municipalidad. Además, asegura que la semaforización inteligente permitirá reducir en un 30 % la congestión vehicular.

 

SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

En materia de seguridad ciudadana, Forsyth asegura que instalará cámaras de reconocimiento facial, entrenará a los efectivos de serenazgo en inteligencia y en solo 50 días cerrará puntos de venta de celulares robados, una promesa ya escuchada por anteriores alcaldes que no concretaron ya que es trabajo de la Policía Nacional detener a estos vendedores.

Al igual que otros postulantes a la alcaldía de Lima también promete agrupar en un solo centro a la policía y autoridades judiciales.

 

PROPUESTAS SOBRE LA INFORMALIDAD

George Forsyth también afirma que combatirá la informalidad reubicando a los ambulantes.

Sobre los peajes propone renegociar los contratos con las concesionarias, además de crear vías alternas, una propuesta que podría causar que el Municipio de Lima tenga que pagar más de S/ 13 000 000 a las empresas concesionarias.

Infórmese sobre las propuestas de los candidatos para evitar ser sorprendido y emita un voto responsable en las próximas elecciones.


Temas Relacionados: CandidatoElecciones 2022George ForsythPropuestaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE