24 Horas Edición Central

13/09/2022

Elecciones 2022: Daniel Urresti recorre mercados en SJL tras participar en debate

El candidato además, aprovechó para ofrecer apoyo a los ambulantes, reorganizarlos y que puedan expender sus productos de forma ordenada.




El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, recorrió el mercado 10 de octubre en San Juan de Lurigancho (SJL), para conversar con la población sobre sus propuestas. Sin embargo, no perdiò la oportunidad para referirse a su contendor Rafael López Aliaga y expresó que no sabe nada de seguridad.

El también exministro del Interior, se refirió sobre la demanda en contra de López Aliaga, por haberlo acusado de asesino y de haber ultrajado a una mujer. Dicha demanda podría costarle S/ 34 000 000 al líder de Renovación Popular.

Durante su recorrido junto al candidato de San Juan de Lurigancho (SJL), Niel Herquino, aprovechó para ofrecer apoyo a los ambulantes, reorganizarlos y que puedan expender sus productos de forma ordenada.

El candidato agradeció a la población que lo coloca en el primer lugar de las preferencias con 27 %, seguido de Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 25% y George Forsyth de Somos Perú con 15 %, según la última encuesta de IPSOS.


También te puede interesar:

DENGUE