24 Horas Edición Central

13/09/2022

Rafael López Aliaga a Daniel Urresti: "En política si no tienes correa, pierdes"

El candidato Rafael Lopez Aliaga, también se pronunció sobre el último debate del domingo, donde tuvo varios momentos tensos con el candidato Daniel Urresti.




Tras la denuncia puesta por el candidato Daniel Urresti en la que pide una indemnización de S/ 34 000 000 contra el candidato Rafael López Aliaga, el candidato por Renovación Popular respondió ante esta acusación y señaló que en "política si no tienes correa, pierdes".

El candidato Rafael Lopez Aliaga, se pronunció sobre el último debate del domingo, donde tuvo varios momentos tensos con el candidato Daniel Urresti.

Tras ser invitado por el Colegio de Abogados de Lima a presentar sus propuestas a la alcaldía de lima, el candidato por Renovación Popular se pronunció sobre las últimas encuesta de CPI en la que lo ubica en los primeros puestos del antivoto en estas elecciones municipales.

El candidato Rafael Lopez Aliaga mencionó que entre sus propuestas está recuperar la plaza Dos de Mayo y plaza San Martín, así como la construcción de un teleférico que conecte San Juan de Lurigancho (SJL) y Comas y los convoys que partirán desde Chosica al Callao.


También te puede interesar:

DENGUE