24 Horas Edición Central

05/09/2022

Lady Camones: Aprueban censura contra la presidenta de la Mesa Directiva

En Pleno del Congreso se admitió la moción de censura contra la presidenta del Parlamento, Lady Camones y se habría alcanzado con 61 votos a favor, 46 en contra y 5 abstenciones.




Se aprobó la moción de censura contra la titular de la Mesa Directiva, Lady Camones, por el audio filtrado en el que se le escucharía recibiendo órdenes del excandidato a la presidencia Cesar Acuña.

Esta medida se habría alcanzado con 61 votos a favor, 46 en contra y 5 abstenciones, este lunes 5 de septiembre, en Pleno del Congreso.

MOCIÓN PRESENTADA

Como se recuerda, esta moción señalaría que los audios difundido serían prueba suficiente para admitir el debate de la moción, en el que se admitió la censura contra la presidenta de la Mesa Directiva, Lady Camones. 

“El contenido de los audios propalados son pruebas suficientes y aceptadas por todos sus interlocutores para la configuración de los delitos atrás descritos; inclusive la propia presidenta del Congreso, Lady Camones, ha manifestado, tanto en la conferencia de prensa como en diferentes medios de comunicación, que dicha conversación sí se dio pero que fue grabada de manera ‘ilegal’; es decir, ha aceptado el contenido de los audios”, se puede leer en el oficio presentado por las bancadas de izquierda.


Temas Relacionados: Cesar AcuñaLady CamonesPleno Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE