24 Horas Edición Central

02/09/2022

Pedro Castillo: Fuerzas oscuras quieren impedir el desarrollo que merecemos los peruanos

En su alocución, el jefe de Estado también se dirigió a la primera dama, Lilia Paredes Navarro, y le pidió “ser fuertes” para sacar adelante al país.




Este mediodía, durante su participación en la ceremonia de puesta a flote de la nueva embarcación Pelícano” en el Callao, el mandatario Pedro Castillo Terrones, dijo que existe una fragmentación social, impulsada por fuerzas oscuras.

“Vemos como las fuerzas oscuras quieren impedir y obstaculizar el verdadero desarrollo que merecemos todos los peruanos“, señaló el presidente de la República, reiterando que desde un inicio su gestión buscó integrar al país.  

 

Ser fuertes

 

En su alocución, también se dirigió a la primera dama Lilia Paredes y le pidió “ser fuertes” para sacar adelante al país. Esto en medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía a la pareja presidencial y su entorno cercano.

“Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante a este país, el pueblo lo necesita. Si bien es cierto, la familia tiene que sacrificarse, pero estamos acá para poner el pecho por el Perú”, señaló Castillo Terrones.

 

 


Temas Relacionados: CallaoEmbarcaciónFiscalíaLilia ParedesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE