24 Horas Edición Central

30/08/2022

Yenifer Paredes: Ministros critican prisión preventiva dictada contra la cuñada del presidente

Además, expresaron que pese a los huevos que le fueron arrojados al mandatario Pedro Castillo en Tacna, él sube en las encuestas.




Los ministros de educación, Rosendo Serna, de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, de justicia Félix Chero y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se pronunciaron por los 30 meses que el Poder Judicial dictó en contra de la cuñada del presidente, Yenifer Paredes.

El ministro Salas dijo que el mandatario Pedro Castillo se siente fortalecido porque es hijo del dolor, del hambre y de la adversidad. Mientras que el ministro de Justicia, Félix Chero criticó lo dicho por la fiscal de la Nación Marita Barreto.

Los ministros también se refirieron al incidente ocurrido durante la visita del jefe de Estado a Tacna y manifestaron, que pese a los huevos que le fueron arrojados al mandatario Pedro Castillo, él sube en las encuestas.

Además, se refirieron al trabajo realizado por los medios de comunicación y cuando se les consultó respecto a las agresiones que reciben los periodistas durante las coberturas dieron por concluidas sus declaraciones.


También te puede interesar:

DENGUE