24 Horas Edición Central

29/08/2022

Abogado de Hugo Espino pide protección para su patrocinado tras recibir amenazas

Las amenazas que denuncia Espino, ya son de conocimiento de la Fiscalía y el Poder Judicial ya que se mencionó también durante la sustentación de prisión preventiva.




Se acogió a la confesión sincera, su manifestación sirvió para que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra Yenifer Paredes y hoy recibe amenazas que lo tienen atemorizado, así confirmó el abogado de Hugo Espino.

El empresario Hugo Espino fue puesto en libertad tras entregar pruebas a la Fiscalía, sobre el caso que involucra al entorno del presidente Pedro Castillo, en la presunta existencia de una organización criminal y de haber cometido delitos como lavado de activos. Hugo Espino hoy teme por su vida.

Sin embargo, no se trataría de un hecho aislado, Karelim López fue amenazada de muerte, dos veces, la empresaria brinda información clave en los casos contra el presidente Pedro Castillo. el mes pasado, le dejaron una mensaje y tres balas en la puerta de su casa.

Mientras que el empresario Zamir Villaverde, acusó directamente al presidente de la República, de cualquier atentado contra su vida, ya que aseguró recibir amenazas y ser víctima de un reglaje por personal de inteligencia de la Policía, a quienes incluso él mismo grabó.

Las amenazas que denuncia Espino, ya son de conocimiento de la Fiscalía y el Poder Judicial ya que se mencionó también durante la sustentación de prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE