24 Horas Edición Central

24/08/2022

Cañete: Antauro Humala asegura que rescatará la patria con su vida si es necesario

Antauro Humala detalló que los soldados son la representación del pueblo en versión castrense y que por eso son bien recibidos por sus paisanos.




Han pasado cuatro días desde su salida del penal Ancón II, para que el líder etnocacerista Antauro Humala se reúna con un grupo de militantes en una reunión privada dentro de una casa de playa ubicada en el balneario de Los Lobos en Cerro Azul.

A su salida, Antauro Humala rodeado de sus allegados declaró a un medio a fin a sus ideales y expresó que "ahora nosotros por nuestro trabajo y por ser consecuentes entre el dicho y el hecho, es que estamos ahorita saliendo de la prisión y proyectándonos a rescatar a nuestra patria y si en eso se nos da la vida, con mucho gusto. Porque es por un buen fin, porque para eso vivimos, tenemos una concepción filosófica de la vida y amamos tanto la vida que no le tememos a la muerte", sostuvo.

También recordó el "Andahuaylazo" donde fueron asesinados policías que ya se habían rendido. Por último, detalló que los soldados son la representación del pueblo en versión castrense y que por eso son bien recibidos por sus paisanos

En la junta también estuvieron presentes su padre Isaac Humala Nuñez, el excongresista por Unión por el Perú, Virgilio Acuña y el músico Manuelcha Prado quienes mostraron en todo momento su apoyo al etnocacrerista.


Temas Relacionados: AndahuaylazoAntauro HumalaCañeteLiberaciónPenal Ancón Ii

También te puede interesar:

DENGUE