24 Horas Edición Medio Día

23/08/2022

José Luis Gavidia sobre su reemplazo: "El relevo se va a dar en las próximas horas"

El ahora exministro de Defensa confirmó que el presidente Pedro Castillo aceptó su renuncia y confía en que su reemplazante "hará las cosas mejor".




El aún ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció sobre la renuncia que presentó a su cargo en el Ejecutivo, luego que la Fiscalía decidiera abrir una investigación a su hija, Verónica Gavidia, por trabajar para Serfor, siendo su padre un funcionario público. 

En declaraciones para la prensa, Gavidia reveló que el presidente Pedro Castillo Terrones ya aceptó su carta de renuncia y que en las próximas horas se estaría anunciando al nuevo titular del Mindef

"Yo creo que el relevo se va a dar en unas horas, o quizás mañana, definitivamente la renuncia ha sido aceptada y yo pienso que el relevo se va a dar en las próximas horas. Seguiremos trabajando con el mismo ahínco", manifestó. 

Firme en su decisión

"Mi renuncia es firme, el presidente lo ha aceptado y creo que no somos indispensables, yo estoy seguro que el que viene hará las cosas mejor inclusive", sostuvo. 


Temas Relacionados: MindefReemplazo

También te puede interesar:

DENGUE