24 Horas Edición Medio Día

23/08/2022

Yenifer Paredes: PJ continúa audiencia sobre pedido de 36 meses de prisión preventiva

Cuñada del presidente Pedro Castillo, es investigada por el Ministerio Público por los supuestos delitos de lavado de activos y organización criminal.




El Poder Judicial evalúa hoy el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la cuñada del presidente Pedro Castillo. Yenifer Paredes, es investigada por la Fiscalía por los supuestos delitos de lavado de activos y organización criminal.

La audiencia se inició esta mañana, a las 10:00 a.m., la sala es presidida por el juez Johnny Gómez, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria. El pedido de prisión preventiva también alcanza al alcalde de Anguía, José  Medina.

Entorno presidencial

 

Paredes Navarro se encuentra detenida de manera preliminar desde el pasado 10 de agosto, luego de entregarse a la justicia, un día después del frustrado operativo de su detención en Palacio de Gobierno, donde no fue hallada.

Ella es la cuarta persona del entorno presidencial investigada por el Ministerio Público,  que también realiza  una indagación contra la primera dama, Lilia Paredes, por ser supuestamente la coordinadora de la red de corrupción.

 

 


Temas Relacionados: CorrupcciónDenunciaPedro CastilloPrimera DamaYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE