24 Horas Edición Sabatina

20/08/2022

Abogada de Antauro Humala marca distancia con el gobierno de Pedro Castillo

según su abogada, Humala tendría conocimiento de las seis investigaciones que se le sigue al presidente Castillo actualmente. entre ellas por presuntamente ser líder de una organización criminal.




Decenas de etnocaceristas llegaron hasta la puerta del penal de Ancón II la tarde de este sábado, ya que Antauro Humala vuelve a las calles después de haber estado encarcelado 17 años y 8 meses en este centro penitenciario por el "caso Andahuaylazo".

Pedro Castillo durante su campaña electoral al sillón presidencial aseguraba otorgar el indulto a Antauro Humala, hermano del expresidente, Ollanta Humala, un dicho que se ha mantenido hasta el día de hoy.

Sin embargo, según su abogada, Humala tendría conocimiento de las seis investigaciones que se le sigue al presidente Castillo actualmente. entre ellas por presuntamente ser líder de una organización criminal.

Asimismo, también se refirió sobre los audios que dio a conocer el grupo El Comercio en agosto del año 2021 donde se escucha a un Antauro Humala dispuesto a apoyar el gobierno de Castillo.

Antauro Humala una vez en libertad visitara la tumba de su madre en Lurín para posteriormente llegar a la vivienda de su esposa, un domicilio aun no confirmado a la prensa hasta el momento.


También te puede interesar:

DENGUE