24 Horas Edición Central

20/08/2022

Gavidia sobre investigaciones a su esposa e hija: "Se metieron con mi familia. Me han destrozado el alma”

El renunciante ministro, dijo que no tuvo ninguna influencia en ambas contrataciones, y afirmó que su esposa e hija ya venían trabajando para el Estado cuando él asumió la cartera de Defensa.




El renunciante ministro de Defensa, José Gavidia, se pronunció luego que la Fiscalía abrió una investigación contra su esposa e hija por haber sido contratadas en el Estado pese a estar prohibido por la ley de parentesco.

José Gavidia dijo que no tuvo ninguna influencia en ambas contrataciones, y afirmó que tanto su esposa e hija ya venían trabajando para el Estado cuando él asumió la cartera de Defensa.

En otro momento, se refirió a su renuncia al Ministerio de Defensa, que aún no es aceptada por el presidente Pedro Castillo, para Gavidia solo es cuestión de días para que se conozca el nombre de su reemplazo.

Asimismo, también negó que el presidente Pedro Castillo no haya sido informado sobre el operativo que se ejecutó en el Vraem contra remanentes de Sendero Luminoso, reveló que fue el propio mandatario el que dio luz verde a esta operación.


Temas Relacionados: EstadoMinisterio De De DefensaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE