24 Horas Edición Central

18/08/2022

Yenifer Paredes se comunicó con Juan Silva antes de que Pedro Castillo sea presidente

Según el registro telefónico de la cuñada del presidente Castillo, Yenifer Paredes, y el exministro de Transportes, Juan Silva se comunicaron hasta en 18 ocasiones entre mayo y agosto de 2021.




Hasta en 18 ocasiones, Yennifer Paredes y el exministro de Transportes, Juan Silva, se comunicaron por teléfono, así reveló el registro de llamadas de la cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo.

Según el registro las comunicaciones se concretaron entre mayo y agosto de 2021. Tras ello la situación legal de la cuñada del jefe de Estado se complica, en tanto para el congresista Guido Bellido, las investigaciones tienen un trasfondo político.

Por su parte, la congresista Martha Moyano hizo referencia a la actitud de Yennifer Paredes cuando se presentó ante la Comisión de Fiscalización, donde incluso se registraron altercados por las respuestas de paredes a las preguntas de los congresistas.

YENIFER PAREDES INTÍMIDA A SUS CUSTODIOS

Además, trascendió que en las últimas horas, Yennifer Paredes, quien cumple detención preliminar, intimida a sus custodios en la sede de la Diviac y muestra actitud soberbia.


Temas Relacionados: DiviacPedro CastilloPolíticaYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE