24 Horas Edición Medio Día

17/08/2022

Pedro Castillo habría usado helicópteros del Ejército para visitas familiares

El mandatario habría realizado 110 traslados en los meses de febrero, abril, mayo y junio.




Un nuevo escándalo involucra al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien habría utilizado helicópteros del Ejército para uso personal, realizando visitas familiares a la ciudad de Cajamarca, representando un nuevo caso de uso indebido de los recursos públicos. 

De acuerdo a la información de un medio periodístico, la Comandancia General de la Aviación del Ejército cuenta con un reporte diez traslados -ida y vuelta- del mandatario a la comunidad de San Luis de Puña, en su tierra natal, lugar donde viven los familiares de Castillo Terrones. 

Cabe resaltar que los vuelos a dicha localidad se habrían realizado los fines de semana correspondientes a los meses de febrero, abril, mayo y junio. 

Imágenes de las cámaras de Palacio desaparecieron

Por otra parte, a través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio conocimiento de la desaparición de las imágenes correspondientes a tres cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno, correspondientes al día 09 de agosto, fecha en la que se llevó a cabo las diligencias en la Casa de Pizarro para detener a la cuñada del presidente, Yenifer Paredes. 


Temas Relacionados: EjércitoHelicópterosPedro CastilloVisitas

También te puede interesar:

DENGUE