24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Firman petición para que congresistas señalados como "los niños" no integren Comisiones

El documento, que cuenta con firmas de congresistas de Avanza País, Renovación Popular y APP solicita que los 6 Acciopopulistas no integren comisiones como Ética y la subcomisión de Acusaciones.




Diversas bancadas presentaron una petición multipartidaria ante la Mesa Directiva del Congreso, solicitando que los 6 congresistas de Acción Popular sindicados por la lobista Karelim López como "los niños", no integren Comisiones Fiscalizadoras en el Parlamento. 

En el documento, que cuenta con firmas de congresistas pertenecientes a las bancadas de Avanza País, Renovación Popular y Alianza Para el Progreso, se pide que ninguno de los 6 cuestionados acciopopulistas integren grupos de trabajo tales como la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. 

"Los Niños" buscan presidir Comisiones 

Los parlamentarios en mención, buscan presidir algunos grupos de trabajo en dicho Poder del Estado. Entre ellos, Jorge Flores sería el nuevo presidente de la Comisión de Energía y Minas, mientras que su colega Raúl Doroteo encabezaría el grupo a cardo de Relaciones Exteriores. 


Temas Relacionados: Comisiones CongresalesCongresistasCongresoPetición

También te puede interesar:

DENGUE