24 Horas Edición Central

12/08/2022

Ministro Chero niega que se vaya a entregar contenido de cámaras de Palacio de Gobierno

El titular de Justicia, Félix Chero, se pronunció acerca de las diligencias fiscales que se habrían realizado en Palacio de Gobierno




El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Inocente Chero Medina, se habría pronunciado sobre las diligencias que se habrían realizado en Palacio de Gobierno, tras investigaciones contra el mandatario Pedro Castillo.

“Para hacer imputaciones no se trata de repetir un dicho, se trata de constatar un hecho, si se revisa el acta, han revisado hasta el cuarto privado del presidente de la república”, señaló.

Asimismo, el titular de Justicia habría descartado la posibilidad de entregar el contenido de las cámaras de videovigilancia que había en Palacio de Gobierno

“Palacio de Gobierno es el recinto donde se tienen secretos de estado, no por cualquier capricho se pueden entregar cámaras para ver cómo es que resuelven las políticas públicas y los secretos de estado”, acotó.

SOBRE PRESENCIA DE MINISTROS EN PALACIO

Del mismo modo, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Inocente Chero Medina, se habría pronunciado sobre una supuesta obstrucción que habría podido ocurrir, tras la presencia de los ministros el día de las diligencias en Palacio.

“Se especulaba que el hecho de que los Ministros de estado, ese día hayan estado presentes, también podría hacer acto de obstrucción y eso es absurdo, nosotros habíamos venido a hacer trabajo propio de nuestro sector y propio del Consejo de Ministros que se desarrollaba al día siguiente”, finalizó.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO