24 Horas Edición Medio Día

12/08/2022

Héctor Ventura: "Geiner Alvarado no puede seguir en el Gabinete"

El presidente de la Comisión de Fiscalización cuestionó la permanencia de Alvarado López como miembro del Ejecutivo, al ser incluido en la sexta investigación contra el presidente Pedro Castillo.




El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, cuestionó la permanencia en el Gabinete Ministerial del titular del MTC, Geiner Alvarado, quien es sindicado como miembro de una presunta organización criminal que estaría encabezada por el presidente Pedro Castillo

A través de su cuenta de Twitter, el también congresista de Fuerza Popular alegó que el silencio de Geiner Alvarado ante las acusaciones en su contra, incrementan las sospechas de que sea miembro de la presunta organización criminal. 

"Geiner Alvarado no puede seguir en el gabinete de @PedroCastilloTe. El hecho que gobierno lo tenga escondido y no se haya pronunciado hasta ahora, incrementa la sospecha de que, en efecto, también encabezaría presunta Org. Criminal", publicó en dicha red social.

Sexta investigación contra Castillo incluye a ministro Alvarado 

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación abrió una sexta investigación contra el jefe de Estado por el presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal, en la que se incluye al ahora titular del MTC por presuntas irregularidades en obras en la provincia de Anguía, Cajamarca. 


También te puede interesar:

DENGUE