24 Horas Edición Central

10/08/2022

Abogado de Hugo y Anggi Espino calificó de desproporcionada las medidas adoptadas

La tarde de este miércoles ambos hermanos pasaron una audiencia de control de identidad desde la sede de la prefectura ubicada en el Centro de Lima.




El último martes el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder y personal de la Diviac llegaron hasta Puente Piedra para detener preliminarmente a Hugo Espino, propietario de la empresa JJM Espino & Construcción.

La orden judicial también incluía a la hermana de Hugo, Anggi Espino, quien tiene cuatro meses de gestación. Ella es gerente de la empresa Destcon Ingenieros y Arquitectos, una empresa que funciona aparentemente en un local de juguería, también en el mismo distrito de Puente Piedra. Las detenciones de ambos personajes se produjeron a la par del alcalde del distrito de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, investigados por ser presuntos integrantes de una organización criminal.

Hugo Espino días atrás señalaba que no tenía por qué esconderse y que daría la cara, cuando salia de la sede fiscal. Sin embargo, hoy 22 días después ya están detenidos por un plazo inicial de 10 días.

 

El abogado de los hermanos Espino también calificó de desproporcionada la medidas adoptada contra sus patrocinados.

 

HERMANOS ESPINO EN IVNESTIGACIÓN

La tarde de este miércoles ambos hermanos pasaron una audiencia de control de identidad desde la sede de la prefectura ubicada en el Centro de Lima.

Una audiencia que se desarrollo con la presencia de sus abogados e incluso con el alcalde de Anguía, José Medina.

Las investigaciones seguirán su curso, dependerá de ellos si la información que proporcionen sea de utilidad para el equipo especial que investiga el caso.


Temas Relacionados: DiviacOrden JudicialPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE