24 Horas Edición Central

10/08/2022

Patricia Benavides sobre investigación de funcionarios: “Todos somos iguales ante la ley”

La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides se pronunció a través de un video público, sobre las acusaciones en contra del Ministerio Público




A través de un video público, la Fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, se refirió acerca de la transparencia que estaría teniendo el Ministerio Público, en las investigaciones sobre altos funcionarios del Gobierno.

“Cada acto de investigación, requerimientos y disposiciones se sustentan en evidencias. Todos somos iguales ante la ley, todos los fiscales respetamos la Constitución, señaló.

Asimismo, Benavides habría manifestado que se estaría recibiendo ataques contra su persona, su familia.

“He tomado conocimiento de que se orquestan ataques en contra de mi persona y mi familia que solo buscan mellar u obstaculizar las investigaciones fiscales. También hemos sido testigos del ataque a uno de los fiscales que lleva a cabo esta investigación”, acotó.

SOBRE ACUSACIONES CONTRA EL MINISTERIO PÚBLICO

Del mismo modo, la Fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, rechazó las acusaciones de que el Ministerio Público forme parte de un plan político.

“Desde aquí rechazo firmemente las acusaciones e insinuaciones de que el Ministerio Público forma parte de un supuesto plan político, nosotros no estamos a favor ni en contra de nadie, a nosotros solo nos mueve la búsqueda de la verdad y el cumplimiento de la ley”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE