24 Horas Edición Central

10/08/2022

Ronderos marchan para exigir al Gobierno que cumpla sus promesas de campaña

La marcha no solo se realiza en la capital, también los ronderos protestan en el interior del país durante este 9 y 10 de agosto.




Cientos de ronderos marcharon por las calles del casco histórico de Lima para exigir el cumplimiento de las promesas que realizó Pedro Castillo en la campaña electoral.

Ellos iniciaron su recorrido desde la plaza Dos de Mayo, pasaron por la plaza San Martín hasta llegar al Congreso de la RepúblicaTodos gritaban un mismo mensaje, aunque no todos sabían el motivo por el cual estaban caminando durante la tarde de este martes.

La marcha no solo se realiza en la capital, también los ronderos protestan en el interior del país durante este 9 y 10 de agosto.

Tal parece que Santos Saavedra Vásquez no llegó a un acuerdo con el presidente, ya que de acuerdo al portal de transparencia del Despacho Presidencial, Santos Saavedra estuvo reunido con el mandatario Pedro Castillo este último domingo en Palacio de Gobierno tal y como consta en los registros oficiales, incluso, dentro del mismo horario estuvo Mery Inés Coila Ramírez, exintegrante del Movimiento por la Amnistía y Derechos FundamentalesMovadef.


También te puede interesar:

DENGUE