24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

Pedro Castillo: "Niego cualquier intento de obstrucción a la justicia"

A través de sus redes sociales, el mandatario reiteró que no pertenece a ninguna organización criminal e hizo un llamado al Congreso para trabajar en la construcción de "Un Gabinete de ancha base"




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció luego de presentarse ante la Fiscalía de la Nación en calidad de investigado, para rendir su manifestación sobre su presunta injerencia en los ascensos irregulares en las FF.AA.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el mandatario, quien hizo uso de su derecho al silencio durante el interrogatorio en el MP, reiteró lo dicho ante los medios de comunicación y negó ser el cabecilla de una organización criminal. 

"Reitero que no soy parte de una red criminal y voy a demostrar mi inocencia en cualquier espacio, tal y como se lo dije hoy a la Fiscal de la Nación. A nadie le he robado, a nadie he matado. Acá me ha puesto el pueblo y voy a responder siempre por el pueblo", publicó. 

Niega obstrucción 

Asimismo, Castillo Terrones descartó utilizar estrategias que permitan el normal desarrollo de las investigaciones en su contra: "Niego cualquier intento de obstrucción a la justicia, por el contrario me reafirmo en colaborar siempre con las investigaciones que se requieran", señaló. 


Temas Relacionados: JusticiaObstrucciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE