24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Congreso: Parlamentarios se pronuncian sobre la renuncia de Torres a la PCM

Luego que el Presidente del Consejo de Ministros, Anibal Torres, presentara su carta de renuncia, los parlamentarios de diversas bancadas se pronunciaron al respecto




Luego de que el Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez anunciara su renuncia al cargo, los parlamentarios de diferentes agrupaciones políticas se habían pronunciado, señalando que esta medida debió haberse tomado varios meses atrás.

Por su parte la ex Fiscal de la Nación, y congresista Gladys Echaiz, se pronunció señalando que se espera que con esta nueva medida se pueda colocar a una persona idónea para el cargo.

“Esa es una renuncia que se esperaba, debió producirse hace mucho tiempo, sobre el nuevo premier, ojalá se sepa escoger a una persona que haga algo, por lo menos en el poco tiempo que pueda quedar de este gobierno”, señaló Echaiz.

ANIBAL TORRES YA HABRÍA PRESENTADO SU RENUNCIA MESES ATRAS

Asimismo, como se recuerda, el ex presidente del Consejo de Ministros, habría presentado su renuncia en el pasado abril, pero esta no habría sido aceptada por el presidente de la República, Pedro Castillo, quien después de tener una reunión en palacio con Torres, lo habría convencido de continuar en el cargo.


También te puede interesar:

DENGUE