24 Horas Edición Central

28/07/2022

Freddy Díaz: Ministerio Público investiga denuncia por presunto abuso sexual

Según consta en la denuncia, la presunta violación sexual se habría cometido en una de las oficinas del mismísimo Parlamento.




Una grave denuncia contra un miembro del Congreso generó indignación y rechazo en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Una trabajadora del Parlamento denunció por abuso sexual al congresista de Alianza para el Progreso (APP), Freddy Díaz Medina, denuncia que confirmó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LOS CONGRESISTAS?

Las reacciones en el Congreso no tardaron en llegar. La legisladora del partido Perú Libre, Kelly Portalatino, pidió a la Fiscalía una rápida investigación para sancionar al congresista acusado. Otras parlamentarias pidieron que Freddy Díaz sea desaforado inmediatamente del Congreso ante semejante denuncia.

Según consta en la denuncia, el presunto abuso sexual se habría cometido en una de las oficinas del mismísimo Parlamento.

Un hecho que generó que los propios colegas de bancada del congresista Freddy Díaz pidan su desafuero, y que incluso provocó que APP lo expulse de su partido.

El Ministerio Público informó mediante sus redes sociales que ya se encuentra investigando esta grave denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE