24 Horas Edición Central

28/07/2022

Yarrow a Castillo tras mensaje a la Nación: “Esta embarrado hasta las narices por actos de corrupción”

La congresista además señaló que durante el mensaje de la Nación el presidente Pedro Castillo se victimizó e hizo ver como 'malos' a los parlamentarios.




Pedro Castillo brindó su segundo mensaje presidencial este 28 de julio en el Congreso de la República, tras ello las reacciones de los parlamentarios de las diversas bancadas no se hicieron esperar.

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, criticó el discurso del jefe de Estado y lo calificó de incoherente. "Qué discurso, yo no he escuchado ninguno, un discurso es algo que tiene propuesta y coherencia, un discurso es algo que muestra política de un gobierno”, indicó.

Para Alejandro Cavero de Renovación Popular, el mensaje del presidente fue solo cifras, además cuestionó que no se haya tocado el tema de los casos de corrupción y nombramientos en los ministerios.

En esa línea, la parlamentaria, Sigrid Bazán, marco su distancia del Gobierno y dijo que fue un discurso vacío y lo comparo con el discurso por fiestas patrias del 2021.  “Hace un discurso vacío, estamos revisando el discurso del 2021, y son promesas incumplidas”, mencionó Bazán.

Por otro lado, el congresista Guido Bellido de Perú Libre respaldó al presidente Pedro Castillo y señaló que nunca hay un mensaje perfecto. “Ha venido a traer un mensaje de qué es lo que viene desarrollando y qué es lo que va a hacer, y en esa línea siempre va a haber un mensaje imperfecto, siempre va a faltar", afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE