24 Horas Edición Central

20/07/2022

Patricia Benavides: Detectan un dron sobrevolando la vivienda de la fiscal de la Nación

Una de las hipótesis válida para el ex viceministro del Interior, Ricardo Valdez, es que se trataría de un reglaje.




Este miércoles 13 de julio la Seguridad del Estado detectó un drone sobrevolando la vivienda de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ubicada en el distrito de San Borja.

El objeto fue identificado en lo alto de la vivienda por una empleada, quien dio aviso al oficial de la policía que tiene a cargo la seguridad de la máxima autoridad del Ministerio Público.

DESCARTAN QUE DRONE PERTENEZCA A LA MUNICIPALIDAD

Una de las hipótesis válida para el ex viceministro del Interior, Ricardo Valdez, es que se trataría de un reglaje, la situación política y las investigaciones contra Castillo y su entorno podrían estar relacionadas a un presunto reglaje a la fiscal.

Según el informe de la División de Protección de Dignatarios, el oficial de la policía se entrevistó además con el encargado del municipio quien afirmó que por las características el drone no era de ellos.

El documento detalla que el oficial informó que el drone de color blanco estuvo sobrevolando durante tres minutos y luego se perdió en dirección al Norte. Hasta el momento se desconoce la procedencia de dicho drone.


También te puede interesar:

DENGUE