24 Horas Edición Sabatina

16/07/2022

Zamir Villaverde: "Dios me ha puesto aquí para darle al Perú la verdad de este Gobierno"

La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano asegura que tras estas revelaciones de Zamir Villaverde, ahora todo está en manos del Congreso de la República.




Zamir Villaverde continúa asegurando que Pedro Castillo es el líder de una organización criminal. El empresario investigado,se presentó este fin de semana en otro programa de televisión y aseguró que tiene pruebas de todo lo que afirma.

Además, hizo un mea culpa, pero asegura estar arrepentido por los delitos que cometió. Al finalizar la entrevista justificó los delitos que cometió, apelando a temas religiosos.

La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano asegura que tras estas revelaciones, ahora todo está en manos del Congreso de la República.

Además, trascendió que en las últimas horas la Fiscalía recibió tres nuevos audios sobre los supuestos actos de corrupción que involucran al mandatario Pedro Castillo. Se trata de audios que revelan aportes de dinero que recibió Castillo Terrones en campaña electoral, coimas a altos funcionarios y contrataciones en el Ministerio de Vivienda.


También te puede interesar:

DENGUE