24 Horas Edición Central

14/07/2022

Guido Bellido sobre Zamir Villaverde: “Está haciendo un show político"

El congresista Bellido calificó señaló que la denuncia del empresario sería parte de una cortina de humo.




La detención y el reglaje del colaborador eficaz, Zamir Villaverde, sucedido el último miércoles en horas de la noche, generó de inmediato los cuestionamientos desde el Congreso de la República.

Norma Yarrow, congresista de Avanza País, pidió a la ciudadanía ponerse de pie y velar por la seguridad de Villaverde. “Le pido a las ciudadanía que tenemos que ponernos de pie para defender a la persona Zamir Villaverde como colaborador eficaz porque el país lo necesita”, afirmó.

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Ventura, señaló que es importante saber si hubo un orden judicial para que los policías realicen un reglaje contra el empresario.

Quien cuestionó la denuncia que hizo Zamir Villaverde de presunto reglaje y seguimiento en su contra fue el congresista Guido Bellido. “Desde que ha salido se escucha todo presidente Castillo, […], lo que pienso es que Villaverde está haciendo un show político nacional o hasta podrías decir una cortina de humo”, dijo el parlamentario.

Cabe recordar que hace 3 días, Karelim López, otra colaboradora eficaz, recibió una amenaza de muerte en su casa y su abogado responsabilizó al presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE